lunes, 4 de agosto de 2014

2° scraplift

Hola scraperas!
Espero estén bien, yo un poco enojada conmigo misma, porque me quede sin cupos para la crop aniversario que preparan las chicas de FSN, pero bueno, vamos con lo bueno, las chicas de Scrapeando en Chile, le hicieron una entrevista a otra scrapera genial, en esta ocasión, fue Carolí Schulz y nos propusieron otro reto express, también debíamos elegir entre 3 trabajos de esta diseñadora y bueno yo elegí este:


Y esta es mi interpretación:


Hice con mis manitas los círculos y  me ha gustado el resultado, me siento orgullosa de este layout, siento que ha quedado bonito! :)
Yap, gracias por ver.
Dios les bendiga!


7 comentarios:

  1. Te quedó muy linda la trama, qué paciencia!!!, te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me gustó mucho el resultado de la trama, cuesta un poco, pero no es difícil de hacerlo. Muchas gracias por pasar a dejarme un comentario.

      Eliminar
  2. Gracias Caroli :) se que cuesta trabajo hacer las cosas a mano, pero da gusto hacerlas, me da miedo de que cuando tenga esas maquinas, deje de ponerle mi toque y siento que esto es lo mio, hacer mis cosas a mano.
    Un agrado participar.
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mano!!!!! que trabajo mujer.... Te quedó precioso tu Layouts, me encantó la elección de los colores.
    Besos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Cuando se le agarra el truquillo no cuesta, si hasta me hice mas versiones de esta trama.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar
  4. A mi parecer la elección de colores no da un mayor realce a la foto, si no que homogeniza la relación entre la decoración y la foto que se supone que es mas importante!
    Creo que hubiera buscado colores que resaltaran y contrastaran mas entre ellos para lograr mayor atracción visual.
    Muy buena la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo mio!!! Que alegría ver que has escrito un cometario y tienes razón al final la foto no resalta sino que se mimetiza, me pasó lo mismo con otros trabajos. Bueno echando a perder se aprende, paso a paso se mejora. Un gran abrazo a la distancia

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D