miércoles, 20 de agosto de 2014

Burbujas para mi Fiel

Hola mundo scrapero y gente linda que me leéis!
Hoy tenemos.... ¡layout! y es para... ¡FSN! (que novedad, pero es que no me quiero perder ningún reto de las chicas de FSN) este layout es específicamente para el reto de CINDY.
Aunque en la foto del layout me vea mas yo que mi perrito, es El el protagonista; el problema es que era de pelaje negro y solo tenía las patitas café y sin mal no recuerdo tenia unas manchas de ese color también en la cara, pero me está mirando y yo le estoy haciendo cariño, así que no se ve su carita:


La verdad es que al mirar una foto vieja (esta foto tiene al menos 10 años) siempre miro si mi mano derecha esta sana, miro lo delgada que era y en esta foto puedo observar que la llave esta puesta en la puerta, así se hacen o hacían las cosas en mi pueblo, no pasaba nada si salias a la iglesia y dejabas la llave en la puerta.
Otra cosa que pienso cuando miro fotos viejas y me pregunto es ¿mi madre esta viva en ese tiempo? Bueno en esta si. Las fotos a la verdad nos bombardean con información, a veces son recuerdos buenos y a veces son recuerdos tristes, pero son parte de nuestra vida, son nuestra vida.
Mi perrito fiel llego a nuestra vida porque sus dueños se mudaron a un departamento, así que como nosotros vivíamos en el campo nos lo dejaron, Fiel venia acompañado de otro perro, uno de raza policial que se llamaba Terri pero que no duró mucho con nosotros porque tenia la mala costumbre de hacer tira las bolsas de basura, así que pronto Terri cambio de hogar y nos quedamos solo con Fiel que hacia mucho honor a su nombre, no recuerdo de que edad llegó ni se cuantos años nos regalo pero si se que fueron años buenos, era un animal muy bueno, era inteligente a pesar de que era solo un quiltro, pero fue el mejor. Ayudaba a mi padre a agarrar las gallinas, corría tras ellas y suavemente ponía sus patitas sobre la gallina para que mi papá la agarrara. Cuidaba de nuestro hogar y cuidaba del recinto de la iglesia, se turnaba, iba y venia, sabia que los dos lugares eran importantes para sus dueños. Tenia muchos amoríos, dejó hartos hijos por el pueblo siempre decíamos eso. Odiaba el agua, no le gustaba bañarse y cuando veía que prendíamos la manguera salia corriendo a esconderse, varias veces lo vi con cosas pegadas a la cola y si veía que me acercaba con una tijera a sacárselas arrancaba también, así que había que cuidarlo con astucia. Lamentablemente tubo una muerte fea, pero no todo es bonito en la vida. En la familia tuvimos mas perros, incluso que convivieron con Fiel pero ninguno dejo huella como el.
Esa es la historia de mi perro y este el layout :)


Esta vez no me olvide del journaling: 


















Lo puse en un tag, tras la foto.
Y bueno se me había olvidado contarles que soy tan mala persona que ni siquiera tenia una foto de mi perrito, esta la tenia mi mejor amiga, así que me la scaneo. pero ya he saldado mi deuda, ya he homenajeado a mi Fiel. 
Bueno se que me he alargado un poco, pero no lo hago siempre así que espero me disculpéis.
Gracias por leer.
Dios les bendiga!

2 comentarios:

  1. Milca que linda historia, gracias por compartir. Lindo layout el fondo con circulos me encanto y el tag con el journaling es genial. Gracias por participar en mi reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ muchas gracias por tu lindo comentario Cindy. El fondo de este layout también me ha encantado a mi.
      Abrazos y saludos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D