miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bolsitas decoradas para las mas guapas

Hola guapas(os):
Hoy tengo una semana llena de scrap, decidí que los regalos para mis sobrinas, que apropósito están listos, 
Taran! aquí están :

Estas cosas molonas(como dicen las chicas españolas) tenían que ir en un envoltorio que también representara mi espíritu scrapero, así que desarme unas bolsas de papel kraft y las transforme a mi manera y de paso escribí "nuevamente" sus nombres, esta vez en las bolsas. 






Creo que estarás muy contentas con sus regalos ^^ si a me me hubiesen regalado algo así, lo estaría.
Buenos guapuras xD
Gracias por ver.
Dios les bendiga :) 

4 comentarios:

  1. Que lindo regalo, estarán muy felices tus sobrinas!!!
    Me alegra que vayas a ver a tu familia!!! Disfruta tu viaje!

    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Claudi :) Gracias por tus deseos y tu comentario ^^

      Eliminar
  2. Claro que estarán contentas! yo estaria happy, que mejor que unas bolsas personalizadas para esas guirnaldas, que te vaya super en ese viaje, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Tus comentarios me alegran, te ganaras el regalo del año a mi scrapera comentaristas ;)
      Abrazos y saludos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D