lunes, 15 de septiembre de 2014

Postea lo que ves

Hola guapas (os) Espero tengan un excelente inicio de semana :D
Hoy les traigo un post basado en la entrada que hicieron las chicas de Mini Scrappers la idea era solo que postearamos en instagram "lo que viéramos" y tenía que ser algo con significado. La verdad esto del scrap es sobre recuerdos, fotografías  y palabras que son la base de la mayoría de nuestros proyectos. Así que decidí hacer una entrada en mi blog y explicar con mas detalle la fotografía que hice con el "objeto" que elegí. 


Bueno esta Biblia para mi es mas que un "objeto", ya saben o quizás no, que yo soy Evangélica, una creyente :) pero esta Biblia que elegí fotografiar no es solo importante por el hecho de yo soy creyente, sino porque esta Biblia perteneció a mi madre, que descansa en la presencia de Dios, y quien se la regalo fue su padre o sea mi abuelo, quien también falleció, dos personas muy importantes para mi. Lo otro que tengo que agregar es que en la foto se ve parte del Salmo 23 "Jehová es mi pastor" y este salmo forma parte de mis recuerdos importantes porque cuando viví un proceso de "enfermedad" por un traumatismo que sufrí en mi mano derecha, repetir este salmo me daba confianza y aumentaba mi fe de que todo iría bien; y pues así fue. Gracias a Dios todo salió bien.
Pues ven, esta fotografía si que contiene mucho significado :)
Gracias por leer. 
Dios les bendiga!

6 comentarios:

  1. Hola Milca! Bonito post. Muy emotivo también. Muchas gracias por participar en esta iniciativa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa, por pasar a dejarme un comentario.
    Abrazos y saludos! Como siempre un agrado participar ;)

    ResponderEliminar
  3. :3 Muy bonito Milca si ha de tener un significado especial esa biblia para ti, un abrazote y que tengas unas lindas fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mane ;) espero tu también lo pases genial en estas fiestas ^^
      Abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Que gran idea! Y muy emotivo, cierto^^

    Somos nuevas en el mundo blog , nos sigues ?

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D