martes, 10 de marzo de 2015

Bien dark

Hola guapas! 
Espero la vida les vaya tratando bien. Acá en Stgo. aun hace mucho calor, sobretodo por las tardes donde pega mas fuerte el sol en mi ventana, quiero tiempos mas frescos! he dicho xD
El motivo de mis entradas ultimas siempre son para retos, lo se, la única diferencia con el trabajo que quiero mostrarles hoy, es que este quedo bien dark (oscuro). Este layout es para participar en el reto de scrapaddictes que se trata de: usar tag y lo demás libre; I love tag.

Esta es mi versión del reto:



El fondo en rojo y negro, pinte cada frase con un pincel fino y acrílico negro, unos cortes con la cameo, puse unos tags bajo el titulo y una flor de crochet que me regalo mi hermana y TARAN! un layout bien oscuro.
Bueno mundo scrapero, espero sus comentarios y saludos ^^
Un abrazo grande!

2 comentarios:

  1. Holi Milca, sí nos asamos!!! que calorzote, me encanta como te quedó, lo haré mi favorito, pensé q el papel traía las letras te quedaron de maravilla, con ese fondo más destacan las letras de la cameo y que linda flor te regaló tu hermana <3, ten una linda semana a ver si las temperaturas bajan, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala bajara la temperatura, lo necesitamos! Me alegra que te guste mi layout súper dark, gracias por tus siempre bien recibidos comentarios.
      Un gran abrazo para ti!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D