sábado, 4 de julio de 2015

Adorno de scrap_Flor

Hola mundo scrapero:
Espero tengan un excelente fin de semana., hoy les quiero dejar el link de mi video, este es el segundo que he hecho, y dejenme decirle que cuesta bastante hacer un video y eso que a mi no me quedan bien y me falta mucho para que sean buenos, pero mi filosofia es: la practica hace al maestro.
 Pero primero el resultado del video:


Y la flor que necesitan por si no tienen el timbre o algo parecido:
y vuala! Aqui esta:


Espero les guste :)
Gracias por ver, Dios les bendiga!

6 comentarios:

  1. genial video
    y gracias por la flor
    también te dejo mi blog para que dejes tu huella
    y también me apunté como seguidora de tu blog
    abrazos scraperos desde Maipú

    http://mi-scrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa :) Ahora seremos seguidoras mutuamente, eso es muy bonito.
      Me alegro que te haya gustado el video.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanto esta idea!!! Quedan hermosas... ojala hagas muchos tutoriales mas! cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias marixel, me alegro mucho que te gusten ^^

      Eliminar
  3. super video! mi tambien, me encanto esta idea!
    Gracias

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D