viernes, 21 de agosto de 2015

"Adorable"

Hola mundo scrapero!
Ante todo quiero de desearles de antemano, que tengan un excelente fin de semana, el mio será con una maravillosa CROP, Dios mediante.
Hoy les traigo un Layout para participar en el reto personal de Xénia, donde ella nos desafía a usar "Embossing en frío" específicamente en un Layout porque el embossing en frío es mas utilizado en lo que es tarjetas y para los que no saben que es embossing en frío en palabras sencillas es cuando el papel tiene relieve.
 Si no fuera porque hace unos meses atrás participe en facebook de unos intercambios de cositas de scrap, no tendría nada de embossing, fue en uno de esos intercambios que me llegaron un papelitos con embossing y pues para esto me venían de maravillas.
Hice un Layout bien simple, aunque al principio como que me complique y me nuble ya que solo tenia la foto, el fondo y el papel con embossing, no sabia que mas agregarle, entonces recordé que Wilna Furstenberg tenia un vídeo de un LO con algo similar, así que en ese vídeo me inspire y salio esto:



Y aquí está, un Layout al que encuentro sencillo. El papel con embossing esta de fondo de la foto. Use como titulo una palabra que se que no me define, ya que según mi personalidad seria todo lo contrario, por eso el titulo de esta entrada tiene comillas.
Bueno guapas(os) espero les haya gustado.
Saludos, Dios les bendiga!

4 comentarios:

  1. Que chulo! Muchas gracias por participar en los retos de FSN! :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. La verdad es que tienen un aire muy romántico! Gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D