viernes, 7 de agosto de 2015

Album con circulos

Hola mundo scrapero: 
Tanta lluvia en Santiago me tiene asombrada, me he pegado dos mojadas, de esas que se te mojan hasta las patitas y creo que asi como va el tiempo, me pegare otra hoy. Pero trato de sonreir mientras me escurre el agua por la cara, pienso que la gente dira dentro de si, esta cabra esta mal de la cabeza, mire que sonreir si se esta mojando, en fin; hoy quiero presentarles un album con el que quiero participar en el reto de Eva: Usar circulos. Es cualquier proyecto en papel, pero yo me he decidio por un mini album en formato circular, basando mi idea en un album que compartio Cari, Aquí me pareció una idea estupeda, asi que me inspire en su album, que esta demas decir que es una preciosidad y pues salio esto:
Un album de forma circular, en el que puse 7 fotos de cosas, personas o situaciones que "Me hacen feliz"...









Y pues les comento que este album como puden ver, no tiene muchos embellishment, lo he dejado bien sencillo. Las nubecitas las hice con acuarelas y luego recorte. Los papeles son de DearLizzy que aun me queda papeles de la colección Serendepity. Y eso seria todo.
Saludos guapas(os). Gracias por leer.
Dios les bendiga!

18 comentarios:

  1. súper lúdico y monono te ha quedado Milca
    felicidades
    y buen fin de semana
    no hay de otra al mal tiempo buena cara :D

    abrazos scraperos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ Disfruta del sonido de la lluvia, ya parara este mal frente. Abrazos!

      Eliminar
  2. Muy bonito tu blog Milca !! y ese mini redondito es precioso!!, me gusta mucho, y sencillo también.... Ahhh ya tienes una seguidora más!! te mando un gran abrazote. Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias Caty, me alegro mucho que te guste el blog y que te hayas quedado, se agradece un montón ^^

      Eliminar
  3. Si mucha lluvia, parece que somos varios los que nos mojamos :). Me gustó mucho que hayas interpretado el reto como un mini en círculos, las fotos tienen mucha preponderancia y eso me pareció genial, es sencillo y muy lindo!!!!! gracias por participar con nosotras en FSN, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! Me alegra mucho leer que te gustó la sencillez de mi album. A seguir disfrutando de la lluvia que parece que llegó para quedarse.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que lindo Milca, me gustó el formato circular. Nos vemos...
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por darte el tiempo de pasar por aquí ^^

      Eliminar
  5. Milca no hay como mojarse yo feliz lo haría!!! pero tengo que dar el ejemplo a mis hijas !!
    Te quedo precioso tu mini en forma circular lo amé, es tan delicado, con lo justo y necesario !! siempre he dicho menos es más, gracias por participar con nosotras en los retos aniversarios de FSN
    Besos Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Que rico que te haya gustado, me gustan sus retos, me desafian a crear. Saludos! Gracias tambien por tu huella

      Eliminar
  6. precioso tu mini en círculos Milca! un gran trabajo! gracias por participar con nosotras y sobretodo por hacer mi reto :) suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste guapa y gracias a ti por pasar por aqui y dejar tu huella :)

      Eliminar
  7. Me encanta el formato del album! Y las fotos son preciosas :) un besazo enorme y gracias por participar en los retos de FSN! Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Lindo concepto de álbum! le pusiste tu estilo y quedó muy original. Además que me encanta eso de documentar lo que te hace feliz :)

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D