lunes, 3 de agosto de 2015

Seguimos con papeles y diseños

Hola gente guapa!
Espero tengan un excelente inicio de semana, ¡a ponerle energias a la vida!
Hoy les traigo otro video de mi super canal, pero antes quiero que vean el album que he montado con los papeles que hice(aun no completo, quiero decir, solo una parte del album):






A mi me ha gustado mucho este proyecto, queria solo usar cosas basicas, pero al final igual he salido usando cortes de la cameo. 
Debo contarles que el archivo de la portada es un corte que compartio Cristina del blog "cositas calladas" y que lo pueden encontrar AQUÍ.
Yap y sin mas preambulos, aqui esta mi video, agradeceria mucho que se suscribieran al canal, que dejaran Likes y obviamente comentarios. Se que la idea es buena, pero a veces uno no sabe contarla o expresarla, asi que siempre seran bien recibidas las criticas bien intencionadas y los mensajes de apoyo.


Y no las(os) aburro mas, gracias por leerme.
Dios les bendiga!

6 comentarios:

  1. buen trabajo Milca, te quedó bonito el video
    felicidades


    ayer estuve entretenida viendo videos de personas anónimas como nosotras , cuyos tips son increíblemente fáciles y baratos, el scrap se ha mecanizado demasiado, el mercadeo es brutal. pienso . hay que soltar un poco las máquinas y retornar a lo hecho a mano, pero literal ;)

    buena jornada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, se ha mecanizado bastante y esa no es la base, ni el origen del scrap. Gracias por ver y dejar tu huella ^^

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Jo, me hace muchísima ilusión ver lo que has hecho con mi archivo. El álbum es precioso, y el vídeo genial. Y tu voz suuuuuuuuper dulce. ¡¡Mil gracias por avisarme para que no me lo perdiera!! Me ha gustado muchísimo.
    ¡Besitos, Milca!

    ResponderEliminar
  3. Super originales tus papeles!!
    Me gustan tus vídeos queda clarito todo el proceso!
    Y ese álbum esta quedando muy bello.

    Que estés excelente y llena de inspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudi!, me alegra que te gusten los videos y sobretodo que se entiendan. Gracias por pasar y dejar tu huella, se aprecia un monton ^^
      Nos vemos!

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D