miércoles, 2 de septiembre de 2015

Papeles y diseños 4

Hola a todas! 
Que rico se siente el clima estos dias, lo malo es que me da para pensar que si ahora ya esta haciendo calor, !como irá ser en verano!
Y bueno habra que hacerle frente de alguna manera.
Hoy les traigo la actualización de canal de youtube, sip, esta agrandada se cree YouTubers, se hace lo se puede, con una pasión que cada dia me motiva a crear algo, a intentar algo diferente.
Asi que aqui les dejó mis mas recientes videos, que no habia publicado acá!



Bueno chicas, gracias por ver! Dios les bendiga :)

4 comentarios:

  1. Gracias por tan buenas ideas para papeles, de verdad eres muy creativa y capa con los acrílicos y acuarelas!!

    Parece que estás bien enfermita, apenas te escuchaba en el último vídeo.
    Cuídate mucho!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, estaba bien resfriada, aún me queda la ronquera, pero gracias a Dios ya estoy mejor. Me alegro mucho que te guste, lo hago con mucha ilusión ^^ gracias guapa!

      Eliminar
  2. muchas gracias por tus saludos
    te dejo los míos llenitos de energia pa'la semana
    y me alegro de que sigas buscando formas de scrapear, el papel creado es un tips sencillo y lo mejor al alcance de todo bolsillo ( ya sabemos que los papeles decorados son caritos jejeje, así que hay que puro inventárselos ;) , sellos, pinturas, pastas, ya hasta reciclado

    abrazos scraperos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ingeniarselas para scrapear y no caer en el consumismo. Gracias querida ^^

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D