miércoles, 20 de abril de 2016

Mini Album_ sin encuadernadora 2

Hola a todos! Hoy traigo otro álbum que hice para regalar, tengo varios hermanos(as) y a su vez varios sobrinos que cuando tengo fotos bonitas(mi esposo el mejor en su área) tengo que scrapearlas, ¿les pasa?.
Aquí les traigo las fotos, les cuento antes si que la encuadernación es cosida con maquina y que por cada página hice un bolsillo donde puse una pagina en blanco para que escribiera o pegara otra foto. Atado con cinta, bien sencillo: 









Espero les haya gustado, gracias por ver.  Dios les bendiga!

4 comentarios:

  1. Milcaa que lindo album y que tierna pensar en mostrar albumes para quienes no tienen encuadernadora !! Gracias por todo !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensando en tu pregunta es tan basados estos álbumes, porque yo tengo encuadernadora, pero aquí ves que quedan bonitos cosidos. Gracias por dejar tu huella

      Eliminar
  2. Una de las encuadernaciones que mas utilizamos es la espina, es entretenida y muy firma se ve muy linda.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D