martes, 14 de junio de 2016

miniAlbum_cajita

Hola mundo scrapero! hoy les traigo un mini album que hice con un archivo de corte que compartió Bea Válint en su blog, que ya les digo que estoy enamorada de todo lo que hace, tienen un toque femenino todos sus proyectos.
La verdad es que lo hice la semana pasada, pero no había tenido tiempo de compartir el como era por dentro.
y aquí esta abierto: 



Mi esposo se ha enamorado de la ultima foto. A mi me encanta, parece una cajita de chocolates.
Me faltaron fotos de algunos detalles, pero creo que si lo sigo postergando no lo posteare esta semana tampoco xD. Aunque si quieren ver el detalle vean el video de Bea Válint le quedó perfecto.
Bueno chicas(os) espero les guste, déjenme comentarios!
Dios les bendiga! XOXO

6 comentarios:

  1. Demasiado bello!! Y las fotos me encantaron! Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Que original el mini!! Me gustó mucho la estructura, estoy pensando seriamente en hacer mi versión. Claro que a la antigua no más, sin la cortadora automática :P

    Muy lindo tu trabajo Milca, me encantó que hayas documentado distintos aspectos de tu vida y tienes toda la razón, cerrado pasa por una cajita misteriosa que puede contener cualquier tipo de sorpresa!!

    Cariños, que estés espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, claudi Yo igual estaba pensando en como hacerlo sin la cameo, pero me late que es arto trabajo. Un gran abrazo para ti, gracias por dejar tu huella

      Eliminar
  3. Oh, I love this minialbum inblue! So cute! Thanks for sharing! Bea

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D