martes, 16 de agosto de 2016

Parte de mi vida...

Hola chicas! que tal lleváis la semana corta? yo con mucho sueño y cansancio, ya que mi fin de semana fue un poco agotador, pero bonito. Ha valido la pena el cansancio. 
Hoy les quiero compartir un proyecto que hice para participar nuevamente en uno de los retos de FSN este en concreto es para el Reto de Raquel - TuttiColori y pues esto es lo que salió:


Para los que no saben, parte de las cosas que hago y soy es ser profesora de clases de niños de mi iglesia. Por eso parte del titulo del LO, es CBV(clases bíblicas visualizadas) esta foto es con los niños de mi clase de "lo encalada" donde me corresponde este año. 
Creo que salió colorido como el reto lo pedía.
Gracias por ver y leer. Que su semana vuele :D
Dios le bendiga!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en los retos de FSN y en especial en mi reto Tutti Colori. Una página muy bonita con muy lindos protagonistas. Suerte y besos!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D