lunes, 26 de septiembre de 2016

Cantaré por siempre!

Hola gente bonita! 
Espero en Dios que tengan un inicio de semana lleno de esperanza y buenos momentos. Por acá he empezado la semana con flojera pero creo que es normal, es solo pereza de lunes. Pero siempre con ganas de crear y mostrarles mis proyectos.
Como muchos ya saben son evangélica, asisto a una iglesia y me congrego varios días en la semana y una de las cosas que hago es cantar en un coro; y me encanta aunque estoy consiente de que no tengo un gran talento, con la voz que me ha dado Dios le canto y junto con trabajar con niños son mis actividades favoritas de todo lo que hago en mi iglesia. 
Hace un par de meses atrás fuimos a Laja, Talca y Coinco con el coro, así que le pedí a mi esposo que me tomara una foto para hacer un layout sobre esta pasión que tengo por cantarle a Dios.
Así que hice este proyecto:


Creo que no hay mucho que decir sobre el proyecto en si, use una tiras de papel del kit que me gané, que me da pena destrozar y arruinar así que solo he usado un par de tiras. Pequeños cortes de la cameo como lo es la llave de sol, la flor y la flecha. El titulo lo escribí con lapices acuarelables y sería.
Bueno gente, gracias por ver y comentar. Dios les bendiga
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D