jueves, 29 de septiembre de 2016

Mis bellas

Hola gente bonita!
les saludo desde un frío y gris Santiago, pero contenta porque para mi hoy se me acaba la semana ya que esta noche viajare al sur y por lo que sé veré a todos mis hnos(somos 7), así que feliz y ansiosa.
Entonces antes de desconectarme por un par de días, les quiero compartir 4 layout que hice con fotos de mis bellas sobrinas que les tomó mi esposo para el 18 donde compartimos, mis sobrinas son geniales porque posaron pa'la foto, si hasta saltaron conmigo. Le dan el gusto a esta tía loca que saca fotos pa scrapear.
Hace como una semana atrás, subí un pequeño vídeo en mi instagram donde explicaba como le ponía Gesso a unos cutfiles para luego pintarlos, estos cutfiles eran flores y los había creado para una idea que tenia en mente más las fotos de mis sobrinas.
Estas son las flores y sus cutfiles por si les gustan y quieren usarlos:


Ademas usé unos fondos o backgraound que había creado con pequeños papelitos de papeles de scrap, porque una tiene eso de que no quiere botar nada, entonces llega un momento en que te sientes mal guardando tanta cosa sin usar, así que yo digo, lo uso sino con el dolor de mi alma tendrá que irse a la basura. Pero logre hacer algo con esos papeles pequeños y salieron estos fondos:


Y bueno al unir, fotos, cutfiles, background y algunos embellishment quedó así la composición de los 4 layout formato oficio:




Me gustan el como quedaron ¿les gusta alguno a ustedes? creo que mi favorito es el que dice "little princess"
Bueno gente linda, gracias por ver y escribir.
Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D