miércoles, 21 de septiembre de 2016

trabajando con un kit

Hola a todos! Espero lo hayáis pasado super el fin de semana pasado, lo que es yo descansé y me desconecté, comí muchas cosas ricas y lo mejor es que disfrute de un pedacito de mi familia, así que he vuelto con el corazón llenito de amor.
Hoy les traigo este Layout que hice el jueves antes de irme de parranda, ese mismo jueves que me reuní con Caroli ya que el kit de Agosto de clique kit que me gané lo mandaron con sus cosas, lo que fue un gesto que amé. Gracias mil!
Creo que es mi primera vez que trabajo con un kit y debo decir que el layout no lo siento tan mio, pero quedó bonito, eso sí seguí un sketch, porque con tanta cosa bonita estaba como nublada y así aprovecho de participar en el Clique Kits September Challenge en el que se nos pide un proyecto libre.
Esto salió:


De este sketch:


Y bueno eso sería por hoy. Como siempre muy agradecida por ver y comentar. Dios les bendiga ^^  

1 comentario:

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D