miércoles, 28 de septiembre de 2016

vale por dos

Hola chicas(os)! 
Espero estén de buen humor considerando que ya se fue el miércoles y pronto se acaba la semana, aunque vivir la vida esperando que llegue el día de mañana no es muy prudente, considerando que la vida es efímera y no sabemos si mañana seguiremos aquí, creo que mejor deberíamos vivir el presente como el regalo que es y sacar lo mejor de cada día.
Bueno después de mi reflexión, les cuento que tenia la idea en mente de hacer un layout doble, o dos por uno, que tuvieran un tema en común y algún objeto, palabra o adorno que se repitiera en ambos.
Así que me puse manos a la obra y concrete mi idea. Usé una foto de mi amiga con su esposo y una foto mía con mi esposo, usé los títulos también como elemento en común.
Y logré esto:






Ya saben la loca de las tramas, no podía dejar pasar de usar una y obvio títulos con la cameo. Este layout es de tamaño 21,5cm x 30cm que corresponde a un tamaño de oficio, que hoy he sacado la cuenta, revise mis trabajos y ya llevo 41 proyectos de ese tamaño, sin contar los que he regalo. Desde que empecé con esta locura del scrap y me lance hacer layout no he parado y creo que al menos para mi es la mejor manera de documentar mi vida, momentos y personas importantes.
¿y ustedes?
Gracias por ver y comentar.
Dios les bendiga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D