lunes, 3 de octubre de 2016

MiniAlbum_Lovely

Hola a todos! Espero tengan un excelente inicio de semana y si no ha sido así no se echen a morir que la parte mas oscura de la noche es cuando viene la mañana, así que dejen los pensamientos negativos y anímense con esperanza.
Hoy quiero compartir con ustedes un mini album muy tierno que hice con fotitos de mi sobrino Mateo, basada en los tutoriales que Claudia Silva hizo para FSN, que aunque lo termine la semana pasada no había tenido la oportunidad de sacarles fotos decentes, así que aunque ya no vale para presentarlo al reto igual les comparto el como quedó.





Es un modelo de mini álbum bien entretenido, ya que se puede exhibir abierto y de pie si ningún apoyo. Yo le hice unos pequeños bolsillos para incluir unos tag donde escribí algo de journaling.
Me ha gustado mucho hacer este modelo de mini ya que es genial ir variando en las creaciones.
Gracias por leer y por darse el tiempo de comentar.
Dios les bendiga!

2 comentarios:

  1. Hola Milca,
    que genial que te hayas animado a hacer este mini!!
    Es un lindo diseño, original y fácil de hacer.
    Están bellos los bolsillos que le agregaste y queda lindo con un papel ligeramente decorado como papel base.

    Te respondí el mensaje que dejaste en mi blog, gracias por pasar y dejar tu huella.

    Saludos, que tengas hermosos días.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D