lunes, 10 de octubre de 2016

Tú eres amada

Hola a todos! Espero hayan disfrutado de este fin de semana y el mejor lunes del año, un lunes feriado no tiene comparación, salir afuera y andar en micro sin gente estresada no tiene igual.
Les cuento que estoy sin internet en casa y no me había percatado de las muchas cosas scraperas que hago con el dichoso internet; que mirar los requisitos de un reto, que mirar una paleta de colores, que ver algo en pinterest, que ver un tutorial, etc. 
Y aunque el internet de mi celular es mas lento, tuve que recurrir a el, que si no pasan los días y se me olvida subir mi propuesta para el reto, que en este caso es para el reto de las chicas de InTheScrap en el que nos proponen hacer un proyecto con un fondo handmade o hecho a mano, como hace tiempo que no me hago un fondo de ese tipo, pensé que ya era tiempo de volver hacer algo de ese estilo así que puse manos a la obra y me puse a jugar con las acuarelas, dando como resultado esto:


Y me gustó el fondo rosadito, era ideal para unas fotos, pero me que me costó un mundo encontrar la composición adecuada a las fotos, no sabía como adornar, nada me gustaba, hasta quise rendirme con el fondo, pero me di animo y hasta que de tanto intentarlo, resultó esto:

Ella es Génesis, una de mis hermosas sobrinas, que me hace caras para la camara aun tiene personalidad, cosa que sus hermanas mayores han ido perdiendo y eso no ayuda a que su tía loca haga proyectos con sus lindas caras. Aún me quedan fotos de esta sesión del 18 del Septiembre así que aun verán proyectos con estas bellas.
Aquí unos detalles:




Y como siempre muy agradecida por que hayan visto mi proyecto y por el tiempecito que se dan para escribir.
Dios les bendiga :

2 comentarios:

  1. Me encanta la composición de la página y el fondo es genial. Muchas gacias por participar en ITS! Besos!

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D