jueves, 5 de enero de 2017

Lentejuelas CUTE

Hola a todas(os)!
Espero estén llevando bien el año nuevo, que sea excelente para cada uno de ustedes, Dios les bendiga y guíe en sus nuevos propósitos.
Hoy quiero compartir con ustedes un layout "tamaño oficio" que hice solo por el gusto de hacerlo, la verdad es que como suele pasarme la idea era mas genial en mi mente, pero así quedó con el titulo medio chueco:


El titulo está bordado con lentejuelas y lo encuentro hermoso pero quedo chueco xD
Usé cinta de de artel para los bordes y para hacer las manchas ecoline, al igual que el papel de corazones que hice y usé debajo de la foto. 
Quedó un trabajo muy yo y con muchas cosas fáciles de encontrar, como me gusta de tanto en tanto.
Bueno chicas, gracias por ver.
Que tengan un excelente año.
Dios les bendiga :)

2 comentarios:

  1. pues como dicen las españolas te ha quedado de lo más way , super chulo !!
    felicidades Milca, me gustó mucho

    gracias por tu huella en mi rinconcito , que el 2017 sea un año venturoso y super creativo para ti , mil bendiciones para todo lo que proyectes
    abrazoooo scrapero :D

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D