viernes, 7 de abril de 2017

Cutteblug

Hola a todos!
Espero en Dios tengan todos un excelente fin de semana, lo que yo espero poder scrapear mucho y seguir grabando, porque sí, he logrado por fin ponerme a grabar, esta semana mi esposo me regaló un artilugio que sirve para poder grabar con el celular y queda bastante bien. 
Empecé grabando el review de la maquina cutteblug que me regaló mi esposo hace un par de meses.


También grabé el kit de faith que compré en ArtePapel, pero ese mi esposo aun no me lo puede editar, pero apenas esté listo, lo subiré.
Espero puedan ver el vídeo, ahí les muestro la maquina de corte y muestro como se usa, lo que es yo la amo, partiendo por su forma y color, hasta por lo que hace.
Bueno chicas y chicos, pasen un estupendo fin de semana.
Dios les bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D