Algo de mi...

Hola :)

Mi nombre es Milca Santana, actualmente tengo 27 años, pero como siempre digo mentalmente tengo unos 5 años menos, me siento a veces un poco infantil para mi edad.
Vivo en la ciudad de Santiago, en mi hermoso Chile, aunque vivo en una ciudad ahora, yo vengo del campo, ahí nací y me crié, específicamente en la octava región de mi lindo país.
Siempre me ha gustado esto de hacer cosas con las manos, parte importante de lo que soy es CREAR, mi blog lo hice con la finalidad de mostrar lo que hago y porque lo hago, que es lo que trato de hacer en cada entrada.
Aparte de mi blog de scrap, tengo uno de escritos(poemas, cuentos y cosas de ese estilo)
 http://lacuenteracuentacuentos.blogspot.com/y otro donde comparto cosas que pienso de la Biblia, de Dios y de mi vida espiritual http://milkisbutterfly.blogspot.com/.
Bueno espero os guste pasar de vez en cuando por mi blog.
Gracias por leer.
Dios te bendiga!

2 comentarios:

  1. De curiosa por aquí :D no se nota? aparentas menos edad!!!! yo pense que tenias como unos 23 jujuju luego me dices como lo haces, cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ y pensar que antes me veía aún menor. Ahora los kilos extras me agregan los años que me faltaban. Supongo que me veré mas joven porque en general llevo una vida sana, no bebo alcohl, no fumo, no salga a carretear, lo único malo es la comida chatarra que es mi perdición.
      Gracias por curiosear por aquí.

      Eliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D