martes, 16 de junio de 2015

Lo mejor de lo mejor

Hola mundo scrapero :)
Espero que estén bien, yo acá con deseos de hacer muchas cosas y pocas que llegan a buen puerto, me queda ese refrán que dice: Él que mucho abarca poco aprieta; en fin pero algo ha salido hoy: un pequeño album para colgar, y lo hice para las chicas de FSN que la mayoría esta de despedida y da penita, pero reconforta saber que las despedidas y nuevos cambios traen cambios que pueden ser novedosos y productivos. 
El reto para la primera quincena va sobre amigos y usar mas de 5 fotos (use de mis queridas amigas Susana con esposo y de Lore; de mi pequeño hermano Josué y de yo y mi esposo, quien lentamente se ha vuelto también mi amigo) y aquí está:




Y en la ultima foto esta colgado :) espero que les haya gustado. 
Abrazos y saludos, Dios les bendiga ^^

11 comentarios:

  1. Qué lindo álbum! Te pasaste Milca

    ResponderEliminar
  2. que lindo sales preciosa!!, estas muy trabajadora...que bueno!!
    besos
    caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ^^ Me esfuerzo por aportar algo al mundo scrapero chileno ;)

      Eliminar
  3. holi milca me ha requetegustado te ha quedado super lindo una genial idea de incluir las fotos besitos y suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida anónima Mane ;) me encanta que te guste ^^

      Eliminar
  4. Me encanto el mini!! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  5. Que original Milca! Es una muy buena idea :) Gracias por participar con nosotras en FSN! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias querida Caroli ^^

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D