jueves, 30 de julio de 2015

Abrigadita

Hola gente bonita :)

Ayer hizo un día estupendo casi parecía que fuera primavera, hoy ya hemos vuelto a la realidad aquí en Stgo; días grises. En fin, como dice el dicho: "al mal tiempo, buena cara".
Las chicas del blog  scrapeando en Chile han propuesto dos retos este mes, muy invernales, así que me he animado y hoy les traigo uno de ellos el reto #29MeAbrigo he preparado un layout para este reto, ya que había que usar como requisito una trama y el tema era obviamente, "me abrigo". 
Quise sacarme una foto con uno de los guantes que me quede, que eran de mi madre, pero soy de esas personas que de tanto en tanto, ordenan a fondo y no se donde los metí, así que con la buena disposición de mi esposo, el me sacó una foto con un gorro y unos mitones que me hizo mi mejor amiga Susu, hace ya varios añitos, no suelo usarlos, porque siento que me veo mal, pero como la foto esta reposada, creo que salió bien, así que me anime a scrapearla. 
Y vasta de chachara, aquí esta el resultado:


 Los papeles estan diseñados por mi y la trama la tenia guardada de antes de la cameo, esta hecha con un cortador circular. Las letras son de goma eva con glitter cortadas con una matriz de corte en la maquina de hacer fideos, un pajarito de adorno que corte con una perforadora que me paso una chica en la crop que hicieron las chicas de scrapeando en Chile y creo que el boton tambien me lo regalaron en esa crop y eso seria todo.
Gracias por ver y leer.
Pasadla super! Dios les bendiga :) 

12 comentarios:

  1. clean and simple LO te ha quedado Milca
    felicidades
    abrazos scraperos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Milca por participar con nosotras.
    Tu trama y foto me encantaron, te quedó super...
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un agrado participar, gracias a ti por pasar y dejar tu huella en este lado ;)

      Eliminar
  3. Amo el morado!!!! te felicito por tus papeles, parece que los timbres y acuarelas son tu obsesión por estos días XD, Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida! Me enganche con los acuarelas, timbres y demases, hacer papeles se ha vuelto toda una obsesión, un camino que quiero recorrer, si o si.

      Eliminar
  4. Super original Milca, y tu foto...me ha encantado!

    ResponderEliminar
  5. te quedo lindo Milca, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Bello!!!! Gracias por participar con nosotras en SCH.
    Un abrazo.
    Ce.

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D