martes, 5 de julio de 2016

¿quién dijo yo?

Hola chicas(os) 
Espero que hayan tenido un buen día, antes de que se vaya el día y se me olvide otra vez(tengo una cabeza de chorlito, que ni se lo imaginan).
Les quiero contar que haré un sorteo, solo porque si, no es la gran cosa, pero con 12 papeles puedes hacer muchas cosas bonitas.
Estos 12 papeles son de la colección wonder de crate paper: 


¿que tienen que hacer? 
Solamente tienen que escribir un comentario: poner su nombre, de que lugar son y obviamente poner que quieren el regalo, solo un comentario por persona. Eso si el sorteo es valido solo para Chile.
La ganadora sera elegida por random y hay plazo de una semana, o sea que el martes a esta misma hora aprox. debería estar haciendo un post con la ganadora. 
Y eso sería, espero sus comentarios.
Saludos! Dios les bendiga  

52 comentarios:

  1. Que buen sorteo! Yo lo quierooooo, mi nombre es Karina y soy de valparaiso ( v región ) cariños!!😙

    ResponderEliminar
  2. Yo quieroooooo me encanto, amo los papeles de scrap y apenas tengo :P mi nombre es susana puentes acuña y soy de talcahuano, octava region de chile :D quiero ganaaaaar :D

    ResponderEliminar
  3. hola, soy marta inguerzon de peñalolén en santiago, yo quiero ganaaaar, cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy Isabel Carreño de la cisterna, Santiago��

    ResponderEliminar
  5. Hola Milca que entretenido yo quiero concursar y ganar 😄 Mi nombre es María Olga G.V. y soy de Viña del Mar , saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh me encanta esa colección!! Soy Jo Quezada de Ñuñoa, quiero la paz mundial y estos hermosos papeles. 😊

    ResponderEliminar
  7. Aaayyyy que hermosoooo 😍 Yo soy Paulina Bustos, de Loncoche (Araucanía), y pa estos lados no se encuentran papeles :c Muchas gracias por la oportunidad! ❤️

    ResponderEliminar
  8. Ohhh!!! Fantástico para mi nuevo proyecto ��, soy de Concon Quinta región... Saludos Jannet

    ResponderEliminar
  9. Directamente desde el Portal de la luna, San Nicolás, Macarena Wall.
    Para estos lados es bien poco lo que se encuentra así que muchas gracias por el sorteo Milca, cariños.
    Me despido con un gran YO QUIERO !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Claudia y quiero ganar esos hermosos papeles, soy de Quilpué!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero participar me llamo camila ortiz y soy de villarrica aquí no se encuentran papeles asi de lindos u.u bueno eso jijiji saludos c: (:

    ResponderEliminar
  12. soy Denis de Chillán, gracias por el concurso Milca! Quiero ganar !!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh Millca que buen sorteo sobre todo que entrete, yo soy Claudia Fuentes calzo 36, soy de Maipú y me encantan los blogs, de scrap, diseño , literatura y arte y obvio te sigo besos guapilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hiciste reir con tu comentario xD Buenas suerte Claudia. Saludos!

      Eliminar
  14. Si los quiero-quiero. Me vienen preciso para el cumples de mis hijas ahora en julio, mi nombre Sofía Villagra, de La Cisterna, yuupiiiiii!

    ResponderEliminar
  15. Yo lo quiero!! Mi nombre es Evelyn, y soy de maipú, region metropolitana

    ResponderEliminar
  16. Yo los quiero. Me llamo María Leticia Ugalde Alvarez y vivo en María Pinto, Melipilla.

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Claudia Ogalde, soy de Buin y me encantaría ganarme los papeles, estoy empezando en este mundo del scrap y me vendrían bien¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Liliana Jaña de Talcahuano, me encanta hacer manualidades y me encanta la papelería, gracias por la oportunidad, Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo lo quiero!!!!!
    Soy jazmín Silva, de la ciudad de stgo, y amo las manualidades 😀😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  20. Hola Milca, que genial tu sorteo!! Te agradezco por tu generosidad y por la oportunidad de participar.
    Y siguiendo las reglas: soy Claudia Silva, de Huechuraba Santiago de Chile (para allá me fui jejeje) y me encantaría ganarme esos papeles!! Es tan hermosa esa colección!!
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shuta que te fuiste lejos! pero debe ser hermoso! Buenas suerte Claudi. Saludos!

      Eliminar
  21. También los quiero! Son hermosos. Gracias por tu generosidad.MI NOMBRE es Nancy y soy de Santiago.

    ResponderEliminar
  22. HoLA Milca....!!Yo la quiero ganar por muchas razones, jejejej hace tiempo andaba buscando papeles de esa colección, porque tienen unos gatitos, y porque eres super generosa y buena onda! Mi nombre es Marixel Rojas, soy de Pichilemu, pero vivo en Santiago por motivos de estudio!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola Milca! yo los quiero para hacer mil cositas bellas, como las letras que en este momeno me tienen entusiasmada. Gracias por la ilusión de gana los bellos papeles. Soy de Santiago, Ñuñoa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hooola...soy Marisol. Me ancantaria ganarmelo. Soy de la sexta región... Rancagua. Seria gran golpe de suerte :B. Cariños.

    ResponderEliminar
  25. Los quieeeerrrrooooooo, amo los papeles, soy de San Fernando VI region,de la comarca de ensueños o la cuidad de las camelias

    ResponderEliminar
  26. Yo los quiero ☺️ Soy Andrea Illanes de Santiago
    Ojalá gane ��

    ResponderEliminar

Te invito a dejar tu comentario en este espacio, una vibra positiva, un mensaje constructivo hasta un saludo :)
Será una alegría para mi que te tomes un tiempo para escribir :D